Comedor escolar totalmente equipado, para el Jardin de Niños de la Col. El Abra.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Considerado aliado del sector educativo, es como sigue catalogándose al alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, al ser un gobernante que con hechos ha llevado los beneficios en el mejoramiento de infraestructura de escuelas en el municipio.
Ahora fue el claro reflejo en el jardín de niños “Simón Bolívar”, cuya directora es la profesora Carolina Pérez Sánchez, plantel que se ubica en la colonia El Abra, que se vio favorecido con la entrega de un comedor escolar totalmente equipado.
Lo que habrá de beneficiar a decenas de pequeñines, que hoy contarán con un espacio más digno y adecuado para el consumo de sus alimentos; acción de interés del jefe edilicio de mejorar la calidad en la infraestructura educativa, como hoy se brindó a este centro escolar de nivel pre escolar.
La primera autoridad, sigue con ello confirmando ese gran compromiso asumido desde el primer día de su gobierno y que hoy aun cuando está a pocos días de culminar, esto no ha cesado, al seguir entregando obras educativas de gran trascendencia y de beneficio para la población estudiantil.
En la inauguración de este comedor escolar, el alcalde, fue acompañado por su señora esposa, contador María de Lourdes Martínez de la Garza, así como del síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz.
Además de los regidores, profesor Basilio Santiago Cruz, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Jorge de Jesús Herrera del Ángel, aunado a directores de área del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *