188 hectáreas notariadas fueron entregadas a comuneros de Santa Clara.

Portada Regional

En manos del Subsecretario de Gobierno Genaro Mejía de la Merced.

Por: Eduardo Segura

MVZ1-1MVZ1-3Tantoyuca, Ver. Durante la tarde de este sábado 22 de agosto personal del Gobierno del Estado como Valentín Arrieta San Román, Rafael Hernández Osorio, y la máxima autoridad municipal Jesús Guzmán Avilés, se dieron cita en la congregación de Mezquite Santa Clara para entregar 188 escrituras en manos del Subsecretario de Gobierno el MVZ. Genaro Mejía de la Merced.

En entrevista con el Subsecretario de Gobernación Mejía de la Merced, indicó que después de tantos años de gestión de los propios comuneros de Santa Clara, aproximadamente 12 años, se ha logrado escriturar 188 hectáreas beneficiando alrededor de 1500 familias, con esto se le da certidumbre y ayuda al proyecto de vida a cada una de los comuneros y ejidatarios de esa región.

Así mismo recalco que gracias al señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha dado cumplimiento a la palabra empeñada y además a la alianza que tiene con todos los campesinos de la región de la Huasteca Veracruzana.

Finalizo mencionando Genaro Mejía que también está en puerta el proyecto del sistema múltiple de agua potable de la congregación de Santa Clara, donde ya se encuentran los recursos asignados y que pronto se le dará culminación para inaugurarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *