Exige Manuel Francisco Martínez Martínez mejores jueces para el distrito de Tantoyuca.

Estatal Portada

*Por medio de un escrito, el Diputado Local electo por Tantoyuca solicitó al Magistrado del Poder Judicial del Estado el cambio inmediato de los funcionarios del juzgado mixto de Chicontepec.

Redacción.

IMG-20160704-WA0017IMG-20160704-WA0020Veracruz, Ver.- En reunión presidida por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y titular también del Consejo de la Judicatura del Estado, Lic. Alberto Sosa Hernández, el Maestro Manuel Francisco Martínez Martínez diputado electo y en compañía del Senador de la República por Veracruz, Lic. José Francisco Yunes Zorrilla, realizó un fuerte pronunciamiento al exigir mejores juzgadores para el distrito, poniendo como ejemplo su tierra Chicontepec, en donde juzgadores van y vienen y lo único que dejan como legado es corrupción a su paso, en razón de ello exigió juzgadores con probidad y a la altura de las necesidades de los ciudadanos, jueces que emitan sentencias justas y apegadas a la norma jurídica.

 La mala actuación de estos funcionarios llevó al Diputado Local Electo por Tantoyuca, Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez solicitar al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y titular también del Consejo de la Judicatura del Estado, el cambio inmediato de dichos servidores públicos.

IMG-20160704-WA0018Martínez Martínez señaló que solicitó lo anterior después de existir muchas quejas de parte de la ciudadanía en contra de los funcionarios, quienes protegidos por la justicia han sido presuntamente participes de varios actos de corrupción.

El Diputado Local electo por el Distrito de Tantoyuca indicó que es sumamente preocupante contemplar el desarrollo de un juicio y analizar la conducta de los jueces o los empleados del Juzgado Mixto ante a falta de rectitud y de respeto a la ley.

Por ultimo recalcó que será un vigilante permanente de la actuación de los Juzgadores y denunciara cualquier acto de corrupción, pero a su vez se comprometió ya asumiendo el cargo como Diputado a exigir desde la máxima tribuna del Estado un mejor presupuesto para el Poder Judicial del Estado, que conlleve a la mejoría urgente en la administración de justicia, presentando un escrito al titular del Poder Judicial donde hace patente lo antes citado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *