Antorchistas bloquearon carretera por imcumplimiento de gobierno del estado.

Local Portada

IMG-20150812-WA0000IMG-20150812-WA0001IMG-20150812-WA0002Tantoyuca, Ver. Alrededor de las diez de la mañana del pasado Martes, integrantes del  movimiento antorchista realizaron el bloqueo de carretera Alazán Canoas a la altura de la congregación de san Sebastián, esto por incumplimiento de obras que el mismo gobierno de Javier Duarte de Ochoa se ha comprometido.

Con más de 200 integrantes, bloquearon la carretera alazán canoas donde el representante del movimiento antorchista en la zona norte del estado Lic. Edgar Martínez Hernández, solicita de manera urgente a que los recursos se han depositados a las empresas constructoras y se terminen lo empezado.

Agrego estos proyectos que no se han concluido: “Terminación del sistema múltiple de agua en Cerro Jocutla, 180 acciones por parte de SEDESOL, electrificación de albergues, electrificación en la unidad antorchista de este municipio, el camino de la comunidad de la estanzuela entre otras obras que solamente se dieron los banderazos y el gobierno no ha cumplido con el depósito de los recursos”.

Con más de cinco horas fue cerrada la carretera, posteriormente más tarde fue liberada ya que los acuerdos se realizaron en la ciudad de Xalapa, esperan que en los próximo días las obras se puedan culminar esto con los depósitos de recursos a empresas constructoras, “en caso de que los acuerdos no se cumplan se tomaran acciones más drásticas y hacer valer nuestros derechos”, declaró.

Por lo anterior, mencionó que “no es posible que nada mas nos den el dedo ya sin atole, sabemos que las arcas del gobierno están saqueadas, los recursos lo han utilizado para otros fines y no para apoyar a los veracruzanos que más lo necesitan” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *