Con exito se desarrolla Primer Eduexpo-vocacional.

Local Portada

TUNIVERSIDADIWKantoyuca, Ver. Con el objetivo de que los jóvenes estudiantes a punto de egresar de su nivel bachillerato, tengan la información de las universidades y decidan qué carrera estudiar, sin tener la necesidad de viajar a otra ciudad, se llevó a cabo el evento denominado Primer Eduexpo-vocacional, en el auditorio Colosio de este municipio, donde se contó con la participación de varias universidades de Tantoyuca y la región.

En el evento estuvo presente el alcalde Ing. Jesus Guzman Aviles, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los representantes de cada una de las instituciones educativas, el edil también estuvo acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, María de Lourdes Martínez De La Garza.

En el lugar se congregaron cientos de alumnos de nivel medio superior de la zona urbana y rural, para informarse sobre las carreras que se ofertaban, para poder tomar la decisión de cual elegir.

El alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, en su mensaje de bienvenida dijo a los jóvenes presentes, que esta es una oportunidad para todos ellos para que eligan desde hoy, y continúen preparándose profesionalmente, y tener en nuestro municipio a la mejor gente preparada que impulse el desarrollo de una nueva sociedad.

Por ultimo expresó que es agradable notar a jóvenes del medio rural, mostrar el interés de continuar con sus estudios, porque ello representa que la gente quiere preparase y salir adelante, porque el estudio es la base primordial para poder crecer y mejorar su calidad de vida, pero también consideró importante el apoyo que dan sus padres para que no claudiquen y sigan adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *