El Ing. Clemente Guillen Sagahón, se reunió con Unorquistas.

Portada Regional

Para recibir al candidato priista Héctor Yunes Landa este 18 de abril.

Por Aristeo Monroy Javier.

El Ing. Clemente Guillen y agremiados Platón Sánchez, Ver.- Con la finalidad de COORDINAR  el recibimiento que le darán al Candidato a la Gubernatura del Estado Lic. Héctor Yunes Landa, por parte de UNORCA, se llevó a cabo una importante Reunión, en las instalaciones del mismo organismo, donde estuvo el Coordinador regional Lázaro Casanova Montiel y el líder del mismo Clemente Guillén Sagahón, para dialogar con los coordinadores Unorquistas, de diferentes comunidades y municipios de este Distrito, los cuales se encargaran de motivar a su gente para este gran mitin, que se llevará a efecto el próximo 18 del presente a las 4 de la tarde.

El citado líder anuncio la llegada de la avanzada para este sábado 16 del presente, a fin de organizar un evento de grandes magnitudes y donde se tiene pensado reunir por lo menos unas 5 mil gentes, que le refrendaran el apoyo y respaldo al candidato de las mayorías, dado El Ing. Clemente Guillén Sagahón lider de UNORCA ENTE SUS AGREMIADOSque por su calidad humana y altruismo y política, como capacidad para gobernar a Veracruz.

De tal manera que cada coordinador estará llevando a su gente, para reunirse en las instalaciones de UNORCA, donde se llevara a cabo el mitin, pues estos se comprometieron ante el ya conocido líder, solidarizarse y poner en práctica uno de los movimientos que tendrá historia en la política.

Así mismo se acordó que la reunión de Mujeres que se llevaría a efecto el 18 del presente, se cambió para el primero de Mayo en Pánuco, donde irán vestidas con la usanza huasteca y que estarán reunidas con el candidato priista.

Por último dijo el líder Unorquista, Clemente Guillén, que tanto la gente como el mismo, dirán al candidato que su primer reclamo será la Inseguridad que vive actualmente Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *