Docentes del CECYTEV de Platón Sánchez, piden la remoción del Director.

Portada Regional

Ing. Jesús Alberto Paulin Castillo, director del CECYTEV, es acusado por agresiones, amenazas y acoso laboral.

Temen se suscite un zafarrancho dentro del plantel educativo.

Imagen3IMG-20160306-WA0003IMG-20160306-WA0004Tantoyuca, Ver.- Alrededor de 20 docentes sindicalizados del CECYTEV del Municipio de Platón Sánchez, enviaron un oficio al secretario general del SUTCECYTEV, Ing. Manuel Melchor Oliveros, para solicitarle  de la manera más atenta la reubicación del director del CECYTEV Platón Sánchez, Ing. Jesús Alberto Paulin Castillo, por agresiones y acoso laboral además de amenazas en contra de sus compañeros, Aureliano Redondo Monroy, Alexis Salazar Mundo, Marco Antonio Ramos Cruz, Ing. José de Jesús Hernández Arteaga, Ing. Encarnación Pimienta Sánchez.

PlatonFebrero21_images_Articulos_Estado_ZonaNorte_thumb_medium699_0Imagen4Los inconformes  señalaron que la situación en el plantel educativo se ha venido agudizando en los últimos días, debido a que el director del plantel Ing. Jesús Alberto Paulin Castillo, agredió físicamente al docente Ing. Aureliano Redondo Monroy, el cual se encuentra grabado en un video al momento de los hechos y minutos después argumentaba que el porqué lo golpeaban, cuando en el video se muestra todo lo contrario.

Por estas acciones los docentes piden de la manera más atenta la remoción del director del Plantel CECYTEV, ya que temen se suscite un zafarrancho, todo por no haber dialogo del responsable de la institución al que señalan de llegar únicamente a la dirección y no conocer las necesidades de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *