Francisco Javier inaugura una súper calle en la cuarta sección

Portada Regional

Invierten 2 millones 200 mil pesos en su construcción  

Ixcatepec, Ver.- El alcalde Francisco Javier Martínez Reyes, inauguro la tarde del día de hoy, una súper calle en la cuarta Sección que beneficiara a decenas de familias y automovilistas, el costo accedió a los 2 millones 200 mil pesos del fondo federal de contingencias económicas (CONTINVER).

FOTO A1 (5) FOTO A4 (1)FOTO A2 (3)En los trabajos se pavimentaron 240 metros lineales de concreto por 8 metros de ancho y se construyeron banquetas y guarniciones, esta avenida que lleva por nombre Ar tículo Tercero será de un gran beneficio para la sociedad ya que une a dos importantes arterias además de conducir hacia el COBAEV 38 y la Telesecundaria Álvaro Gálvez y fuentes.

El alcalde Francisco Javier, señalo que continuara construyendo un mejor Ixcatepec para que las familias cuenten con una mejor infraestructura social así mismo refrendo su compromiso de seguir trabajando para su pueblo. Martínez Reyes, considerado uno de los alcaldes de la zona norte fue ovacionado en el evento pues las familias dijeron que por más de 30 años habían solicitado la pavimentación y fue en esta administración cuando sus anhelos se hicieron realidad pues ahora cuentan con una súper calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *