No hay restricciones para el Día de las Madres, podrán abrazarlas si están vacunadas: Gobernador

Estatal Portada

Fuente: Noticias en cadena

Xalapa, Ver.- Este 10 de mayo, madres de familia que estén vacunadas contra el COVID-19 podrán ser llevadas a restaurantes, incluso ser abrazadas, dijo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa desde Xalapa, el gobernador fue cuestionado sobre las medidas a seguir para este 10 de mayo, a lo que el mandatario respondió:

“Pedirles que cuidemos las medidas sanitarias, hoy muchos podrán ver a sus madres porque ya están vacunadas, podrán abrazarlas siempre y cuando hayan transcurrido 20 días después de la segunda dosis”.

Y es que dijo que, “la gran mayoría de los municipios ya están en esa situación, podrán abrazar a sus mamas, podrán llevarlas a comer.”

Comentó que “ayer comprobé que los restauranteros están cumpliendo con las medidas sanitarias, no me he topado con un solo restauran que no tenga las medidas sanitarias”.

Aseguró que, “no hay ninguna restricción estamos en otras condiciones, pero reitero, sana distancia, no aglomeraciones, festejare a muestra madre que ya esta vacunada y la que no, de lejitos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *