Anuncian prórroga para el impuesto predial durante el mes de Marzo

Local Portada

Las instrucciones han sido por parte del Alcalde, para que los contribuyentes puedan aprovechar los descuentos correspondientes.

juan castilloTantoyuca, Ver.- Con el objetivo de seguir dándole oportunidad a los Tantoyuquenses de poder pagar su impuesto del predial con los descuentos respectivos, el alcalde de este municipio, Ing. Jesús Guzmán Avilés, ha girado las instrucciones de dar prorroga durante el mes de Marzo, para que ademas de que puedan cumplir con el pago del impuesto predial tengan la oportunidad de iniciar con los tramites de la escrituracion de sus predios, que le dará certeza jurídica a sus bienes inmuebles, lo anterior fue dado a conocer por el tesorero municipal, Lic. Juan Castillo Badillo.

El funcionario consideró importante que acudan a realizar sus pagos del impuesto y si tienen alguna duda o problema, con toda confianza acudan a las oficinas de tesorería, donde se les dará la información  facilidades en cuanto a su adeudo que tengan, pero lo importante es que se pongan al corriente o regularicen sus situación, mencionó ademas que hasta el momento la respuesta de los contribuyentes ha sido positiva y se espera lo sigan haciendo, porque con sus recursos se podrá seguir avanzando en nuestro municipio en las diversas necesidades que se tienen día con día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *