Gobernador verifica operativos y evade a la prensa.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- De manera sorpresiva arribó a este Municipio el Gobernador del Estado, Ing, Cuitláhuac García Jiménez, para encabezar una reunión más de la coordinación estatal para la construcción de la Paz en la Entidad, lugar donde también estuvieron presentes el secretario Erick Cisneros Burgos y la Fiscal General del Estado, Lic. Verónica Hernández Giadàns, arribando también al lugar de reunión en conocido salón de la ciudad, el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés.

El Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, publicó en su cuenta de facebook, sobre la supervisión de los operativos y analizar los últimos hechos ocurridos en la Zona Norte, por parte de bandas delincuenciales, que se disputan la plaza en los Municipios de Tuxpan, Papantla y Álamo, así como el incremento de las extorsiones vía telefónica.

Aquí el texto en su Facebook:

//Desde Tantoyuca sesionamos en la COESCONPAZ; el día de hoy verificamos los operativos que estamos haciendo en todo el estado. Asimismo se analizaron los últimos hechos ocurridos en Tuxpan, Papantla y Álamo donde la disputa por la plaza por bandas delincuenciales quiere ser utilizada para infundir intranquilidad en la población. No lo vamos a permitir e iremos por todos aquellos (independientemente del grupo delictivo al que pertenezcan) que violenten la tranquilidad y seguridad de las familias veracruzanas. Por otra parte registramos que en algunos lugares se ha incrementado la extorsión telefónica, por lo que además de los operativos de inteligencia y en terreno tras los responsables, insistiremos en la campaña “¡CUELGA!, es una extorsión” solicitando a la sociedad que denuncie este delito al número 911 proporcionando todos los detalles//.

La presencia del Gobernador en la reunión de la mesa de seguridad, duró cerca de dos horas aproximadamente y en las afueras del salón ya lo esperaba la prensa para una entrevista, sobre este trabajo de seguridad, además de salud y otros, sin embargo este momento no llegó, pues el ejecutivo del Estado había abandonado el lugar, saliendo por la parte trasera, cuando tenía conocimiento que lo esperaba la prensa, incluso su equipo de trabajo, sabía, pues ellos estaban acondicionando un espacio para esa entrevista, cosa que no se concretó.

Y todos se preguntaron ¿Y el Gobernador? ¡Huyó por la puerta trasera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *