Inauguración de obra de guarniciones y banquetas en CBTA. 136 de San Sebastián.

Local Portada

San Sebastián Tantoyuca, Ver.- El Movimiento Antorchista en coordinación con autoridades municipales de Tantoyuca, llevaron a cabo la inauguración de las guarniciones y banquetas en el CBTa. 136., en San Sebastián Santa Clara. Esta obra beneficiaria a cientos de alumnos, maestros y comunidades en general.

Los recursos aplicados equivale a 1, 208,860.09 pesos del ejercicio fiscal 2020. En la inauguración estuvieron presentes el presidente municipal MVZ. Amado Guzmán Avilés, Sindica, regidores; así como el dirigente antorchista de la zona norte Alfonso Medina Galicia. Por parte de la institución estuvieron alumnos, maestros, padres de familia; asistieron vecinos beneficiados y taxistas.

Asimismo, estuvo presente la alumna Ana Dalay quien representó dignamente a la institución como candidata a reina de la expoferia 2020. El dirigente antorchista, reconoció la trayectoria de la institución, pues es símbolo del antorchismo en el municipio, institución que se fundó por la lucha de Antorcha y los comuneros de Santa Clara hace 40 años.

Agradeció a las autoridades Municipales el apoyo a los sectores más vulnerables de nuestro municipio apostando a la educación de los jóvenes. «La educación es la base del desarrollo de todas las naciones. Si no hay educación, no hay ciencia. Por ello, la importancia que los jóvenes se eduquen. Así como la importancia de esta obra que da calidad educativa y da otra cara a San Sebastián, que da otra cara a lo que realmente importa a esta sociedad, la juventud. El ayuntamiento está apostando a la educación, a esta institución, a la comunidad. El CBTa es sello de garantía para sus egresados y para la sociedad”, comentó.

Así mismo, el alcalde MVZ. Amado Guzmán Avilés, reconoció la importancia de la obra que beneficia al CBTA 136 y a la comunidad en general; “trabajamos para llevar obras y acciones que impulsen el desarrollo de los pueblos y comunidades, que al final vienen a contribuir en el desarrollo del municipio.

Así mismo felicitó al personal de esta institución por su trabajo en el ámbito educativo, productivo y cultural, pues, «son un orgullo para nuestro municipio y seguiremos trabajando para trabajar e impulsar su desarrollo», finalizó.

Guzmán Avilés, hizo el compromiso de llevar más obras a las comunidades de este municipio y seguir beneficiando a la gente que más lo necesita. Por último se llevó a cabo el corte de listón y se realizó un pequeño recorrido desde el CBTA hasta el sitio terminal de Taxis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *