Se consolidan estructuras municipales y distritales de Morena para refrendar triunfos electorales en 2021

Estatal Portada

Fuente: Pasillolegislativo.com

Por Irineo Pérez Melo.

Al reiterar la convocatoria a la unidad de toda la militancia morenista, Gonzalo Vicencio Flores, secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó que este instituto político “no tiene dueño, su único dueño es el pueblo”. 

En entrevista, el dirigente estatal morenista, destacó la urgencia de que en Morena se fortalezca la unidad e indicó que en las reuniones que ha sostenido con la militancia y simpatizantes de este partido se ha recalcado a todos “que es tiempo de unidad y de que el pueblo vuelva a manifestarse en 2021 para dar continuidad a la cuarta transformación”. 

Recordó que en el 2018 quien habló en las urnas fue el pueblo de México, un pueblo cansado de tanta corrupción, por lo que hizo un llamado al electorado veracruzano a manifestarse de nueva cuenta en las elecciones del próximo año y dar secuencia al trabajo que hasta ahora vienen desarrollado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

Dijo que en las diferentes reuniones de trabajo, que ha sostenido con las estructuras municipales y distritales morenistas, en las que ha sido acompañado del diputado local Carlos Jiménez Díaz “El Potrillo”, se ha destacado el arduo trabajo de consolidación que se está llevando en todo el territorio veracruzano para que Morena llegue Fortalecido a los comicios que se tendrán en el primer domingo de junio del 2021. 

En ese tenor, dijo que ya se han integrado los comités municipales morenistas en la mayor parte de la entidad, quienes serán los directamente responsables de llevar a cabo los destinos políticos de Morena en la entidad, en donde se espera alzarse con la mayoría de triunfos en las alcaldías y en las diputaciones locales y federales. 

Al respecto, el diputado local Carlos Jiménez Díaz “El Potrillo” instó a militantes y simpatizantes a apoyar al Presidente de la República y al Gobernador de Veracruz para lograr el cambio que enarboló como bandera electoral la cuarta transformación “porque si le va bien a nuestro gobierno, le va bien al pueblo de Veracruz”. 

Finalmente, los convocó a redoblar esfuerzos, codo a codo con cada uno de los simpatizantes que hicieron posible que llegara el mensaje de esperanza del presidente Andrés López Obrador a millones de veracruzanos, quienes ansiaban un golpe de timón a las políticas públicas nacionales y el combate a fondo a la corrupción.  

Dentro de las acciones de consolidación de las estructuras municipales, ya se cuentan con comités bien definidos en Atzalan, Tlapacoyan, Yecuatla, Misantla,  Martínez de la Torre, Vega de Alatorre, y recientemente en Nautla, en donde ya se inauguraron sus oficinas, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *