En Morena no se validan ambiciones ni caprichos de unos cuantos: Vicencio Flores

Estatal Portada

Irineo Pérez Melo.

Fuente: Pasillolegislativo.com

En el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se respeta la legalidad y los estatutos, no se validan las ambiciones ni los caprichos de unos cuantos, aseguró Gonzalo Vicencio Flores “El Huasteco”, secretario general con funciones de presidente de este instituto político. 

Al encabezar una reunión de trabajo con los delegados de los 20 distritos electorales federales de la entidad, el dirigente estatal morenista dio a conocer que el proceso electoral ya comenzó “y de acuerdo a la ley electoral ya no se pueden hacer modificaciones en las estructuras partidistas”. 

En ese tenor, señaló que no habrá encuestas ni tampoco se enviarán delegados a los estados que sí tienen comité y estructura partidista, como es el caso de Veracruz, por lo que la renovación de la dirigencia estatal morenista se dará posterior a las elecciones. 

Expresó que, al definirse ya la dirigencia nacional de Morena, que encabeza el diputado federal Mario Delgado Carrillo, dijo que él estará al frente de este partido y será el responsable de llevar a buen puerto los procesos electorales federales y locales que se tendrán en la primera semana de junio del 2021. 

En reunión de trabajo con delegados de los 20 distritos electorales federales de la entidad, además de liderazgos y representantes de algunas organizaciones, hizo un llamado y una invitación a la unidad de los grupos: “Veracruz y Morena son más grandes que las ambiciones personales”, recalcó. 

Y de manera enfática subrayó: “Con el trabajo y fortaleciendo la unidad, vamos a ganar en Veracruz; vamos a tener mayoría en presidencias municipales, así como las diputaciones locales y federales”. 

Para lograrlo, dijo, se buscarán los mejores perfiles de mujeres y hombres de bien, personas de trabajo, profesionales, comerciantes, gente del campo, jóvenes; “gente limpia en su actuar y, sobre todo, bien vista ante sus paisanos, lo que garantizará su triunfo y el de nuestro partido”. 

Finalmente, pidió a los delegados y consejeros, a no dejarse sorprender por personas ajenas al comité ejecutivo estatal que les pidan firmas, “porque el partido no las está solicitando; que tengan mucho cuidado, porque lo único que buscan es debilitar al partido”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *