Amadeo Flores, será el encargado del CDE del PRI

Politica Portada

No puede ser presidente, porque desempeñó esa función en el sexenio de Patricio Chirinos.

Xalapa, Ver.- Tras la renuncia de Alberto Silva Ramos, como presidente del comité directivo estatal del PRI, y que fuera anunciado a través de las redes sociales, este domingo 31 de Enero tomará protesta el ex procurador de justicia Felipe Amadeo Flores Espinoza, como el nuevo dirigente de este instituto político en el estado.

thumbLa toma de protesta de Amadeo Flores, estará a cargo del senador del PRI, Arturo Zamora Jimenez, en sustitución del dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, luego de confirmarse que no vendría, porque asistiría al estado de Oaxaca.

Cabe hacer mención que los cambios que se harán en la dirigencia, son para iniciar un trabajo de política y de unidad hacia el proceso electoral, donde buscarán tener buenos resultados en los 30 distritos y a la gubernatura del estado.

El evento que se tiene programado para este domingo, esta denominado como encuentro con el priismo veracruzano y no para elegir al nuevo presidente del tricolor, puesto que de acuerdo a los estatutos, al ex procurador de justicia no puede ser reelegido, ya que el fungió como presidente del PRI en el sexenio de Patricio Chirinos, por lo que únicamente será nombrado como encargado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *