Se limitará el número de pasajeros en el transporte público en todas sus modalidades

Estatal Local Portada

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que a partir de hoy y hasta el 5 de junio se establecen nuevas medidas para evitar el contagio por Covid-19, como limitar el número de personas que se trasladen de un lugar a otro en los taxis y en el transporte público, así como en los autos particulares.

“Se agregan tres acciones hasta el 5 de junio que son limitar al 50 por ciento el número de pasajeros en autobuses del transporte público y en las camionetas que también llegan a prestar el servicio de transporte. Se ocuparán solamente los asientos de ventanilla. En los automóviles privados y del servicio público con modalidad de taxi tendrán también que disminuir su pasaje. Un taxi de cinco pasajeros podrá llevar sólo dos pasajeros y el chófer, osea tres personas por taxi con los dos pasajeros sentados en la parte de atrás de la unidad. En los automóviles privados que tienen capacidad para cinco personas, solamente llevar tres personas, en los que tienen capacidad de siete a ocho solamente cuatro personas”, señaló el gobernador.

También habrá medidas de restricción para que la gente no viaje de un municipio a otro, por lo que invitó a los veracruzanos a que no se muevan de su municipio y si tienen que salir a hacer alguna compra que la hagan en su propio municipio, que no se trasladen fuera de él. Estas medidas se toman con la finalidad de evitar contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *