Nuestra casa sigue ensangrentada: Marcha por la Paz

Politica Portada

Javier Sicilia y la familia Le Barón marcharon acompañados por cientos de personas hasta Palacio Nacional para exigirle al presidente de México que haya verdad, justicia y paz

Fuente: Debate.com.mx

Ciudad de México.-“Nuestra casa sigue ensangrentada”, esa fue la frase que encabezó la denominada Marcha por la Paz, la justicia y la verdad a la que convocaron el activista Javier Sicilia, así como los hermanos y familia LeBarón, la cual salió desde el viernes pasado de Cuernavaca, Morelos y que finalizó este domingo frente a Palacio Nacional en el Zócalo de la Ciudad de México.

Poco más de mil personas con playeras y ropa en color blanco en su mayoría, el contingente de esta Marcha por la Paz, salieron a paso lento de Avenida Reforma a la altura de la Estela de Luz, para emprender el camino hacia el Palacio Nacional.

Cabe señalar que previamente, la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que él no recibiría ni a Sicilia ni a los LeBarón por cuidar su imagen presidencial, pero destacó que el Gabinete de Seguridad los atendería.

Esta marcha se llevó con tranquilidad en su paso por avenida Reforma, en donde algunos de los miembros del contingente, marcharon con un pie descalzo en honor a la menor Maquenzi Langford, quien caminó casi 10 kilómetros en busca de ayuda, sin un zapato tras la masacre a la familia LeBarón.

Sin embargo, al llegar al Zócalo hubo algunas agresiones y provocaciones aparentemente por algunos seguidores de AMLO a integrantes de esta marcha.

Leer mas en Debate.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *