Fue realizado emotivo desfile revolucionario

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la participación de alumnos de varias instituciones educativas, en coordinación con las Autoridades Municipales, llevaron a cabo un emotivo desfile conmemorativo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El magno desfile revolucionario, fue encabezado por los alumnos, docentes y directivos del CBTIS N° 71, quienes en este año celebran sus 45 años de Fundación y como cada año inician el recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, junto con las demás instituciones, quienes presentaron sus contingentes revolucionarios, tablas rítmicas, juegos deportivos, rondas infantiles, entre otros cuadros artísticos.

Cabe hacer mención que el desfile tuvo una duración de cuatro horas y media y la ciudadanía pudo disfrutar de este evento, que se organiza año con año, entre las autoridades municipales y directivos de Instituciones educativas participantes, todos con el único fin de celebrar la fecha conmemorativa de la Revolución Mexicana.

El evento se desarrolló con tranquilidad y al final se obtuvo un saldo blanco, luego de que se implementara un operativo entre las corporaciones de Fuerza Civil, Protección Civil y Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *