«Presente y futuro», titulo de conferencia de Miguel Ángel Yunes Linares

Local Portada

En su visita a Tantoyuca impartió la conferencia donde señaló la situación que prevalece con el gobierno de Veracruz.

DSC00307DSC00312DSC00314Tantoyuca, Ver.- El diputado federal Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo de visita en este municipio para impartir una importante conferencia denominada «Veracruz Presente y Futuro», donde estuvo acompañado del diputado local, Dr. Joaquin Guzman Aviles y del primer panista de Tantoyuca, el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, asi como alcaldes de varios municipios.

En esta conferencia que ofreció el legislador federal a los mas de mil ciudadanos reunidos en conocido salón de la ciudad, mencionó sobre la situacion dificil que se vive en el estado, con el gobierno de Javier Duarte, en cuanto a pobreza, salud, educacion, servicios publicos e inseguridad y lo que busca aun el actual gobernador es designar a un sucesor que le tape todos sus actos de corrupción que eso es lo que ha dañado mas a los veracruzanos, por ello buscará ser el próximo candidato a gobernador por la gran alianza que se ha concretado con el PRD, porque lo que se busca es un cambio en nuestro estado, y esa historia se puede cambiar dentro de 190 dias, cuando sea elegido el nuevo gobernador.

Apuntó el legislador que se puede lograr construir un Veracruz distinto, un Veracruz donde gobiernen mujeres y hombres comprometidos, honestos, y limpios que realmente le tengan amor al estado y finalizó diciendo que todos hagamos un esfuerzo por lograr que todo esto tenga que cambiar, para todos los veracruzanos, que demandan tener los mismo derechos y oportunidades,  ademas que si llega a ser gobernador aseguró que hará todo lo posible por meter a la carcel a Duarte y a su pandilla por todos los recursos que han desviado y empobrecido a los veracruzanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *