Dos aulas inauguradas en escuela primaria de Rancho Nuevo.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- No cesa el acercamiento de mejor infraestructura para escuelas. Esto, ante el interés del alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, de que se cuente con instalaciones dignas para los maestros y alumnos, y de esta manera ofrecer una educación de calidad en Tantoyuca.
Fue el síndico único del ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Meraz, quien en representación del jefe edilicio, llevó a cabo la inauguración de dos aulas totalmente equipadas en beneficio de la escuela primaria “José Vasconcelos”, ubicada en la comunidad de Rancho Nuevo Chijolar.
Ahí, el director del plantel, profesor Sergio Iván Luna Sosa, remarcó su agradecimiento hacia la primera autoridad, al considerar que en el Ing. Jesús Guzmán Avilés, se ha visto el fiel reflejo del apoyo a la educación.
“Es gratificante, el acudir ante a presidencia municipal y que la atención en todo momento se haya brindado de la mejor manera, en el cual, el alcalde, en todo momento di muestras de apoyo para este plantel, que hoy cuenta con dos modernas aulas, que serán de gran beneficio para la comunidad escolar”, apuntó.
Para esta actividad, el síndico único, fue acompañado por los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz, el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Hermilo Gonzaga González, aunado a directores de área del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *