Llega la electrificacion para la comunidad de Buena Vista Santa Clara.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el apoyo del gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, más áreas rurales son favorecidas con importantes servicios básicos, como es el caso de la electrificación, al dotar a más familias con luz en sus hogares, en la comunidad Buena Vista, Santa Clara.
El alcalde, citó a las familias beneficiadas con esta obra, que de parte del Ayuntamiento, se busca garantizar que cada día, estos servicios se vayan acercando a todos los rincones del municipio, para con ello buscar que la gente pueda vivir dignamente.
Hoy muchos hogares tendrán ese servicio de la red eléctrica, lo que dejará atrás la utilización de esas velas y candiles, que serán relevadas con tan solo aplanar un botón para el encendido de la luz que tendrán en sus viviendas.

El municipe agregó que los servicios llegan, porque crece la poblacion, crecen las necesidades, cuando se tiene una escuela se requiere de la electricidad, de un camino y de seguir asi en un tiempo no muy lejano, podria llegar el servicio del agua potable, pero claro esta si la gente sigue depositando la confianza en autoridades que trabajan, que se preocupan porque la poblacion tengan mejores servicios basicos
En la inauguración de esta obra, el jefe edilicio fue acompañado por el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz y el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, quienes todos en común, siguen trabajando por un Tantoyuca Mejor, hasta el último día de esta administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *