Dos aulas para preescolar de Toyol Aquiche.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Sin importar el receso educativo, el trabajo a favor del mejoramiento en los planteles escolares continúa de parte del gobierno municipal, que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, al hacer entrega de dos aulas a plantel de nivel pre escolar en la comunidad de Toyol Aquiche.
Fue en el Jardín de Niños “Américo Vespucio”, de la localidad en mención, plantel en el cual se le dotó de importante obra social, con el mejoramiento en sus instalaciones.
Lo anterior, al llevar a cabo el jefe edilicio, con la inauguración de dos aulas totalmente rehabilitadas y acondicionadas, lo que permitirá que decenas de niños y niñas de esa institución, cuenten con aulas dignas.
Ahí, la primera autoridad refrendó su compromiso una vez más, de seguir hasta el último día de su gobierno, en buscar acercar el apoyo necesario para instituciones educativas, tal como en esta ocasión se ofrece en beneficio del jardín de la citada comunidad.
Por lo tanto, conminó a los docentes y padres de familia a seguir trabajando de la mano y de manera coordinada, para que cada día, este plantel pueda ir contando con mejor infraestructura, que al final este en condiciones adecuadas para que se brinde u na educación de calidad, tal como en Tantoyuca se ofrece de parte de los maestros.
Para dicha actividad, el alcalde, fue acompañado por el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, y los regidores profesor Bacilio Santiago Cruz y el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *