Asegura Yunes Márquez que sería un honor ser gobernador de Veracruz.

Politica Portada

Fuente Versiones.

El alcalde panista de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, no descartó la posibilidad de ser aspirante a la gubernatura del estado, esto luego de que simpatizantes ciudadanos lo motivaron, el día de ayer en un evento del municipio, a ser el próximo gobernador de Veracruz.

“Tengo que esperar, la verdad es que yo quiero acabar muy bien mi alcaldía, siempre me ha dado ilusión ser alcalde y creo que hemos hecho cosas buenas y tengo que esperar”

La convocatoria para los aspirantes a la gubernatura se publicará aproximadamente en el mes de febrero, por lo que el hijo del gobernador dijo que será entonces cuando se decida o no.

-Pero, ¿a usted si le gustaría?

“Yo creo que a cualquier persona que se dedique a esto le encantaría ser, es un gran honor ser gobernador de Veracruz”

Por otro lado el alcalde panista calificó como una buena estrategia para ganar la presidencia de la República en el 2018, el llamado del dirigente nacional para hacer alianza con otros partidos, aunque Yunes Márquez dejó en claro que no irán ni con Morena, ni con el PRI, no descartó una alianza con el Partido Verde Ecologista.

“La alianza es fundamental para ganar la presidencia de la República y para las elecciones locales, creo que ha  funcionado muy bien aquí y ha sido ejemplo la alianza PAN-PRD, se han cumplido los acuerdos hay un co-gobierno entre los dos partido”.

“Yo creo que en la política actual es difícil ganar sin alianzas. (…) estamos abiertos a todo, tendríamos que evaluarlo”

-Pero el verde estuvo de aliado con el PRI

“Ellos siempre han estado ligados con el PRI pero en alguna ocasión, en el 2000 fueron con el PAN, realmente no sabemos cuál va a ser su postura”, dijo el alcalde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *