Red eléctrica para mas familias en las comunidades.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Atrás ha quedado ese viejo anhelo de contar con un servicio tan importante, como es la energía eléctrica en sus hogares, luego que con apoyo del gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, hoy ese sueño es toda una realidad, al contar con este indispensable servicio en la localidad de Ixtle Blanco Xilozuchil.
Fue así, como sin descanso alguno, la primera autoridad sigue trabajando en beneficio de la ciudadanía, al hacer entrega de más obras de beneficio social, como es la introducción de la red eléctrica, que ha sido otro de los rubros que no se ha dejado de atender en este municipio.
Para lo cual, con la presencia del regidor cuarto, Hermilo Gonzaga González, el jefe edilicio refrendó una vez más el compromiso de su gobierno por acercar obras de gran beneficio y que en esta ocasión, en muchos hogares han dejado a un lado esas velas con las cuales iluminaban sus modestos hogares.
Con ello, el alcalde, manifestó que afortunadamente en Tantoyuca, se ha trabajado sin descanso alguno, en la búsqueda de abatir este que fuera un rezago de muchos años en el medio rural, como es la introducción de luz eléctrica para muchas familias vulnerables.
Hoy en la zona de Xilozuchil, se tiene en cada hogar este servicio, lo que representa que las familias vivan en condiciones más dignas y puedan hacer uso de mejores servicios acordes a la tecnológica, como es poder utilizar desde un refrigerador, plancha y desde luego el uso del televisor, con mayor comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *