Trabajador de la CAEV, pierde la vida en accidente automovilístico.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Trabajador de la comision de agua del estado de Veracruz (CAEV), perdiò la vida en trágico accidente automovilistico registrado en la carretera federal Mexico-Tampico, a la altura del lugar conocido como el entronque viejo a Platon Sanchez.

El finado fue identificado como Edgar Edmundo Azuara Del Ángel, originario de este municipio de Tantoyuca, quien conducia su automovil, Chevrolet cavalier color Azul, junto con Diego Caudana, tambien trabajador de la misma dependencia.

Segun reportes de automovilistas, el accidente se derivò porque circulaban a exceso de velocidad, y su conductor perdiò el control para terminar impactando el vehiculo contra un arbol, perdiendo la vida de manera instantanea el conductor y resultando grave su acompañante Diego Caudana, quien fue trasladado a un hospital de Tampico Tamaulipas.

Tiempo despues arribaron hasta el lugar del accidente personal de servicios periciales de la fiscalia regional, para tomar conocimiento de los lamentables hechos y dar el ordenamiento para el levan tamiento de cuerpo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *