La Expoferia Tantoyuca 2017, ya tiene Reina y Princesa.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Mary Gaby 1ra, será la reina de la Expo Feria Tantoyuca 2017, en su edición número 45, esto luego de ser elegida por una cuantiosa votación que recibió de la ciudadanía, esto, ante la presencia de las autoridades municipales que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés y el comité de feria representada por el profesor Juan Sánchez Meraz.
Fue la noche de este domingo 2 de abril, cuando la nueva soberana superó con cuantiosa cantidad de votos a la joven Alejandra, quien fue la representante del jardín de niños “Marco Antonio Muñoz y que fungirá como Princesa de este importante certamen regional.
Fue el comité de feria comités de ambas candidatas, así como la representación del alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, al contar con la presencia del síndico único del ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Meraz, que dieron la legalidad a este computo final, donde resultó ganadora Mary Gaby Primera, representante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios –CBTis-, número 71.
Todo ello, la nueva soberan a de la Expo Feria, logró este triunfo como resultado de la labor conjunta realizada por maestros, familiares, y el apoyo de la ciudadanía,
Al mismo tiempo, el síndico único, dio a conocer que gracias al incansable respaldo que brinda el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés para esta tradicional feria al trabajar de manera coordinada con el comité, dijo que con todo listo.
Lo anterior, para que las familias, así como chicos y grandes de toda la región disfruten a partir del 7 al 16 de abril, de grandes espectáculos musicales, juegos mecánicos, así como la exposición ganadera, artesanal, y gastronómica, que caracteriza a esta Expo Feria en toda la región norveracruzana..
Por lo cual, aseveró que se tendrá una diversión garantizada, al contar con una total coordinación de las fuerzas de Seguridad Pública, Ejercito Mexicano, que estarán en resguardo de esta actividad regional,
Para este evento, se contó con la presencia de los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz, Hermilo Gonzaga González y el Dr. Arturo Días Azuara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *