Celebran dia de la Bandera, autoridades municipales, educativas y militares.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la participación de más de 25 planteles educativos de la zona urbana, el gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés en coordinación con el Centros de Estudios Superiores de Educación Rural –CESER-, conmemoraron un aniversario más de Nuestro Lábaro Patrio, al celebrarse el “Día de la Bandera”.
El interés del alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, de promover e impulsar los valores cívicos, sigue siendo una parte fundamental de su gobierno, así de esta forma, el ayuntamiento, sigue de manera absoluta trabajando en la búsqueda de lograr en todo momento, esa cultura por los valores cívicos, lo que se ejerce de manera activa con los diferentes planteles escolares del municipio. educativas
Así en un evento, que dio realce con la presencia de autoridades municipales, educativas y la participación de integrantes del Ejercito Mexicano adscritos al 74 Batallón de Infantería, se realizó un alusivo acto cívico, para conmemorar a nuestro máximo símbolo mexicano, como es la Bandera Nacional..
Para esta actividad cívica, el jefe edilicio, fue acompañado del síndico único del ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Meraz.
Así como los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, Hermilo Gonzaga González, Dr. Arturo Díaz Azuara y profesora Alba Numila Morales Trinidad, por el CESER, el director del plantel, profesor Eduardo Torres.Zaleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *