Voraz incendio consume un establecimiento en la zona centro.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes, se registró un incendio en un establecimiento ubicado en la calle Miguel I. Hidalgo de la zona centro, donde el fuego consumió en su totalidad los articulos y mercancia que se encontraba en su interior.

Vecinos del lugar argumentaron que el incendio comenzó a registrarse en la parte de atrás del negocio, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de personal de protección civil municipal para poder controlar el fuego, fue en ese momento en que pasaba por el lugar el alcalde de este municipio, Ing. Jesús Guzmán Avilés, quien de igual forma apoyó pidiendo al personal acudiera de inmediato para controlar esta situación que amenazaba con propagarse hacia otros negocios.

Versiones de curiosos señalaron que el personal de protección civil llegó al lugar pero nada pudieron hacer ya que el fuego era grande y solicitaron una pipa con agua, que tardó en llegar, y esto propició que se consumiera en su totalidad, llegando también a ese lugar elementos de seguridad publica del estado, quienes lograron sacar unos tanques de gas de conocida fonda, para evitar que estos explotaran, minutos mas tarde llegó el director de protección civil municipal.

Se presume que las causas de este incendio haya sido por un corto circuito mas no esta confirmado, pues segun expresan algunos curiosos haya sido provocado, quien por cierto en el momento del siniestro hubo mucha gente que en nada ayudaban solo perturbaban a quienes en verdad estaban trabajando.

Hay que destacar que hasta el momento (10:00 am), el fuego se sigue presentando aunque de baja intensidad, por lo que de nueva cuenta solicitaron al personal de proteccion civil, ayudara a sofocarlo en su totalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *