Otra renuncia al PRI

Estatal Politica Portada Regional

Arturo Ignacio Valencia Mejía importante líder de la sierra de Zongolica se suma al PVEM a través del Grupo Veracruz

Ante los malos tratos y falta de acuerdos por parte de la dirigencia nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ignacio Arturo Valencia Mejía dio a conocer su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con la renuncia en sus manos, y dirigiéndose al Presidente del PRI Nacional Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Arturo Ignacio Valencia Mejía, conocido líder del municipio de Tequila, firmó y anunció su renuncia al tricolor.

Valencia Mejía aprovechó el momento para anunciar que se suma al PVEM a través del Grupo Veracruz que encabezan Fernando Kuri Kuri, y en el cual están grandes políticos como a Anilú Ingram, Renato Alarcón, Jorge Carballo, entre otros; que a últimas fechas han abandonado por los mismos motivos al PRI.

Para finalizar el joven oriundo de la Sierra de Zongolica mencionó que en el PRI se perdieron los ideales que lo identificaban, por lo que su renuncia es con carácter de irrevocable.

“Sí me siento decepcionado, la actual dirigencia ya no representa los ideales en los que confiaba y que les fui leal hasta el final”, afirmó el ahora expriísta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *