Fallece persona en fuerte choque entre una motocicleta y automóvil

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Lamentable accidente se registró la mañana de éste Martes, donde un motociclista se impactó contra un automóvil Chevrolet, tipo Cavalier color rojo, con placas de circulación del Estado de Veracruz; siendo el conductor de esta última unidad quien perdió la vida de manera instantánea, mientras que el motociclista resultó gravemente lesionado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:00 de la mañana en el lugar conocido como «La Colmena», sobre el tramo municipalizado de la carretera federal 127 Alazán – Canoas, esquina con Francisco Javier Mina colonia el Rastro, donde trascendió que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, y se impactó contra el automóvil que pretendía incorporarse a la carretera.

Al interior del automóvil quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Nazario del Ángel Trinidad de 55 años de edad, el cual era trabajador de la empresa coca cola.

Peritos de tránsito municipal, se trasladaron al lugar de los hechos; y serán estos quienes deslindarán responsabilidades.

Servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos y órdenaron el levantamiento del cuerpo al SEMEFO, para practicarle la Necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *