Policías municipales se lesionan tras volcar su patrulla

Local Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Tres elementos de la policía municipal resultaron severamente lesionados al volcar su Patrulla, cuando se dirigían atender un reporte de robo en la comunidad de San Antonio, Galera.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas de este Martes, sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas a unos metros del lugar conocido como “El Pulque»

Donde la patrulla de la Policía Municipal terminó volcando fuera de la cinta asfáltica luego de que el conductor perdiera el control de la uniidad.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como paramédicos voluntarios quienes arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos de urgencia al Hospital General para una valoración médica.

Los lesionados efectivos dé la Policía Municipal fueron identificados cómo Pedro Hernández, Bonifacio Santiago Cruz y Jesús Osorio.

Se dio a conocer que los policías junto con otra patrulla se dirigían a la comunidad de San Antonio, debido a que recibieron el reporte de robo a una tienda.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente, mientras la corporación se comprometió a solventar los daños ocasiones a un predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *