Asesinan a dos sujetos al interior de un domicilio.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Dos sujetos fueron acribillados al interior de un domicilio en hechos que se suscitaron después del mediodía, esto en la calle 12 de julio de la colonia Pamesina, lo que originó una fuerte movilización policiaca.

Tras el reporte, fueron elementos de la Policía Ministerial los primeros respondientes, quienes llegaron hasta el domicilio, encontrando a dos sujetos muertos por arma de fuego, por lo que fue acordonado el lugar de los hechos y recabando los primeros datos del caso.
Uno de los sujetos quedó cerca de la puerta de la entrada y otro más adentro, ya en la sala, siendo las detonaciones de arma de fuego que alertaron a los vecinos, siendo uno de los hoy occisos Jhony “N” y Ángel “N”, este último con domicilio en la localidad Buenavista, Chila Pérez.

Más tarde llegaron elementos de la Fuerza Civil, quienes incluso acordonaron toda la calle, para evitar la presencia de curiosos, en espera de la llegada de los ministeriales para el inicio de las primeras indagatorias que los lleven a esclarecer este lamentable hecho.
Mientras fueron los elementos periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la necropsia de rigor para las primeras investigaciones.

Elementos policiacos mantienen en completo hermetismo sobre este lamentable hecho que dejó sin vida a dos sujetos, uno de los hoy occisos Jhony era taxista y al parecer estaba conviviendo con el otro infortunado sujeto, de acuerdo a los vecinos, los presuntos responsables circulaban a bordo de una motocicleta y portaban un arma larga y realizaron los disparos que alertaron a los habitantes cercanos.
Serán los elementos ministeriales quienes realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de esta ejecución, ya que trascendió en el lugar de los hechos que dejaron una cartulina en el cuerpo de uno de los hoy occisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *