Hombres armados asaltaron a una pipa de gas

Policiaca Portada Regional

Tempoal, Ver.- Alrededor de las 15:00 Hrs, de este sábado 06 de Mayo, se registró un asalto con lujo de violencia a una pipa de gas, por parte de hombres armados que interceptaron al vehículo a la altura del Rancho Monte Líbano, en la Carretera Federal Alazan -Canoas entre la comunidad de Mesillas y Tempoal.

Tras haber cometido el robo, los sujetos armados presuntamente se dieron a la fuga rumbo al Municipio de Tempoal, hasta el lugar arribaron elementos de la Sedena, Fuerza Civil y Guardia Nacional División Caminos para salvaguardar al conductor y su acompañante que por fortuna se encuentran ilesos, sólo se llevaron el susto, por está acción, posteriormente los elementos de seguridad de inmediato iniciaron con el operativo de búsqueda y dar con los responsables.

La información extraoficial que se tiene hasta el momento es que la pipa de gas pertenece a la empresa de Abexico de Tantoyuca.

Después de 4 horas del cierre de la carretera por este hecho fue reabierto el paso a la vialidad en la carretera federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *