Semáforos obsoletos causan mala imagen en Pánuco

Portada Regional

Pánuco, Ver.- Mala imagen, se tiene en esta ciudad ante la falta de sistemas de semáforos que permitan ofrecer en algunos transitados tramos de la ciudad, una mejor circulación vehicular.

Esta situación, se tiene en varios puntos de la cabecera municipal, en el cual, muestra una clara falta de proyección vial por parte de autoridades municipales y viales.

Tan solo, el claro ejemplo citaron automovilistas se encuentra en la entrada principal a esta ciudad, sobre el puente.

Todo ello, al estar los aparatos tan solo de muestra al estar inservibles y causando una mala impresión e imagen para esta ciudad.

Y en el peor de los casos, es un sitio en el cual sin duda alguna en estos momentos fueran de gran importancia.

Esto, tras el cierre de calles principales que han derivado que entre el cruce de la calle Hidalgo con bulevar Allende, se tengan congestionamientos vehiculares.

En tanto, los aparatos cuyos equipos están en deplorables condiciones, es tiempo que no se buscan alternativas para darles el arreglo o cambio adecuado.

Esto, siempre y cuando sea con semáforos que no puedan ser instalados y de la noche a la mañana sufran desperfectos, como sucedió en la llamada cabeza Olmeca.

Sitio en el cual, autoridades municipales colocaron nuevos semáforos, en donde se dijo que eran de mejor tecnología, cuando a unos meses de estar en funcionamiento, de manera repentina se descompusieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *