Gobierno municipal entregó obra de mejoramiento de camino rural

Local Portada

Tantoyuca, Ver – La administración municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, un gobierno de trabajo que acerca el bien común para todos por igual, al acercar obras de beneficio social para las familias que viven en el medio rural.

La primera autoridad, llevó a cabo la inauguración de obra en rehabilitación de camino rural en la carretera Tantoyuca – Platón Sánchez al acceso al río de la bomba en la localidad Tepatlán Grande.

Hoy, se cuenta con un gobierno de trabajo, un gobierno que ofrece mejores accesos, para que las familias que viven en el medio rural tengan buenas vías de comunicación.

«Hace 20 años, la mayoría de las comunidades no contaba con energía eléctrica, no contaba con apoyo para mejorar escuelas, no tenía caminos dignos por dónde transitar, pero, hoy la gente cuenta con un gobierno diferente, al haber un Ayuntamiento con valores humanos que permite al ciudadano saber que tiene las puertas abiertas para ser escuchado» sostuvo el alcalde, Jesús Guzmán.

El jefe edilicio, fue acompañado en la inauguración de la obra, por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF municipal, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores, directores y la secretaria del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *