Trailero muere calcinado en explosión de pipa

Policiaca Portada Regional

Platón Sánchez, Ver.- Muere platonense en trágico accidente en la carretera 101 Tula – Victoria Tamaulipas, luego de que la pipa que conducía volcó y explotó en llamas.

El terrible accidente se registró a las 01:10 horas del martes sobre el kilómetro 91 a la altura de curva conocida como «Santiaguillo», por lo que personal de Protección Civil acudió al sitio.

La tragedia ocurrió, luego de que la pipa volcará y posteriormente explotará, el chófer murió calcinado cuyo cuerpo fue localizado, tras apagar las llamas.

El operador del camión articulado de doble autotanques era conocido por Mario «N» originario de Platón Sánchez, cuyos restos fueron completamente calcinados.

Presuntamente el operador perdió el control de la pipa debido al exceso de velocidad y chocó contra el muro de contención de un puente y se precipito al barrano, donde explotó en llamas.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil del Estado de Tamaulipas, Guardia Nacional, mientras la carretera permaneció cerrada por poco más de seis horas en lo que se sofocaba el incendios y se levantaban los restos del chofer.

El cuerpo será entregado a su esposa, una vez que las autoridades del estado de Tamaulipas realicen las pruebas correspondientes de ADN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *