En enfrentamiento, abaten a sujeto

Policiaca Portada Regional

Fuente: informativo huasteco

Tempoal, Ver.- El saldo de un masculino muerto y una mujer detenida, fue lo que dejó un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este domingo en el tramo Pochuco-Corozal.

Trascendió que fue entre las 05:30 y 06:00 horas de este día, en que se recibió el reporte vía 911, donde presuntamente se informaba sobre la presencia de personas armadas. Fue así que atendiendo dicho reporte, elementos policiacos se trasladaron al punto indicado, donde al hacerle el alto a una camioneta Ford F150, color blanco, esta detuvo su marcha, siendo así que presuntamente uno de los tripulantes bajó el vidrio y disparó contra los uniformados.

Tras herir a un elemento, el agresor emprendió la huida, internándose en un rancho denominado «Salsipuedes», donde por segunda ocasión habría disparado contra la policía, pero finalmente fue abatido.

El lugar fue sitiado por la fuerza civil, elementos del ejército y ministeriales, donde se aseguró a una mujer identificada como María Estela, de 46 años de edad, residente del municipio de Tampacán San Luis Potosí, a quien se le encontró una escopeta y narcóticos. El sujeto abatido, fue identificado con el nombre de Modesto Robles Fernández. La mujer detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la fiscalía regional con base en Tantoyuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *