Asaltan Bodega Aurrera en Tempoal

Policiaca Regional

Tempoal, Ver.- Importante tienda de autoservicio perteneciente a cadena nacional, fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes de la caja fuerte sustrajeron todo el dinero en efectivo, así como también aparatos electrónicos.

Los hechos fueron reportados a los elementos de la Policía Municipal con base en esta localidad, alrededor de las 06:10 horas. Fue el gerente de la tienda denominada Bodega Aurrerá ubicada en avenida Emiliano Zapata de la colonia Ricardo Flores Magón Juan «D», quien vía telefónica reporto el hecho.

Al punto se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el gerente. El encargado de la tienda de autoservicio, les explico que entraron a la bóveda los malhechores; y acto seguido rompieron la caja fuerte llevándose prácticamente todo el efectivo -hasta el momento se desconoce el monto-.

Abundó que también los amantes de lo ajeno hurtaron teléfonos celulares, así como también tablets. Se presume que los delincuentes ingresaron a la tienda, utilizando llaves para abrir los candados, ya que no se encontraban forzada las cerraduras.

Cabe destacar que alrededor de las 03:22 horas, se recibió un reporte del número de emergencias 911 de la ciudad de Pánuco, el cual indicaba que una alarma de la tan mencionada tienda de autoservicios se había activado. Por ello una patrulla de la Policía Municipal se trasladó al punto; sin embargo una vez ahí solo se encontró que todo estaba cerrado, y se había activado la alarma, no encontrando en ese momento nada sospechoso. Ante ello los cuerpos de seguridad con base en Tempoal, realizaron varios rondines con el objetivo de dar con la pista de los causantes de este robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *