AMLO celebra aprobación de presupuesto 2022

Nacional Portada

El presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, celebró en redes sociales la aprobación de presupuesto de Egresos 2022, en el cual indicó que beneficiará a 25 millones de familias pobres y de la clase media con recursos de programas para garantizar la salud, educación, el desarrollo y el bienestar como nunca en la Historia.

Al mismo tiempo agradeció a los legisladores por mantener su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, concluyendo su mensaje que dormirá con la conciencia tranquila

«Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos, en especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca.» «Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *