Conmemoran el aniversario número 86 del grupo AA.

Portada Regional

Fuente: Noticias Huasteca

La Licenciada en Trabajo Social Elizabeth Turrubiates Moral encargada del área de servicio social felicitó los miembros del grupo Nueva York que han superado su adicción gracias al apoyo de sus familiares que es parte fundamental en el proceso de sus rehabilitación.

Genaro Herrera Hernández; médico de Urgencias encargado de la atención de los pacientes de esta institución menciona que este tipo de enfermedad, adición abarca todo tipo de estracto social jóvenes, adultos e incluso ancianos, gracias a este tipo de instituciones se han salvado muchas vidas.

Cabe mencionar diferentes investigaciones demuestran que el consumir poco alcohol disminuye el tamaño cerebral y el volumen de la corteza cerebral, por lo que incluso antes de ser alcoholico ya se tiene cierto daño en las funciones intelectuales.

El grupo AA continúa exhortando a las personas en recibir el apoyo de la institución, con ello evitar se registren mayor daño tanto en salud, económico, laboral y sobre todo en las personas que rodean a una persona con la enfermedad del alcoholismo, acudiendo a las pláticas, talleres, reuniones, cuyo único requisito es voluntad para poder ser apoyado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *