FUNVERCI, inicia campaña «limpiando Tantoyuca»

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La Fundación Veracruzana de Comunidades Indígenas (FUNVERCI) puso en marcha la campaña «Limpiando Tantoyuca», acción que tiene como objetivo de mantener limpias las calles de diversos sectores de la Ciudad y de igual forma será de gran ayuda al trabajo de limpieza que día a día realiza el gobierno Municipal.

En la campaña se encuentran colaborando organizaciones como CATEM Tantoyuca, quienes brindaron el apoyo con pipas de agua y camiones de volteo para la recolección de basura de basura y riego en áreas verdes de nuestro municipio, ademas se contó con la ardua participación de 50 ciudadanos, con los que en coordinación con el servicio nacional del empleo, efectuaron estas acciones en beneficio de la sociedad.

En entrevista con el Presidente de la Fundación Veracruzana de comunidades indígenas, Ing. Ángel Manuel Sánchez Medina, mencionó que la importancia de esta actividad, es rescatar las áreas verdes, las vialidades y banquetas pero ante todo preservarlas limpias.

«queremos hacer conciencia en la ciudadanía, que preservemos limpias nuestras avenidas, banquetas, porque precisamente nos hemos percatado de eso, ver a mucha gente caminando por la calle, porque es muy común ver mucha basura o tierra en las banquetas, queremos rescatar las áreas verdes, queremos rescatar las banquetas, pero queremos hacer un llamado a la ciudadanía a que hagamos conciencia y que en colaboración cuidemos nuestras áreas».

En este contexto el Ing. Ángel Manuel Sánchez Medina, aseguró que harán una logística para llegar a varias colonias con estas acciones y quien desee que llegue a su colonia, con gusto lo harán solo tendrán que comunicarse a la Fundación para destinar una brigada y efectuar los trabajos de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *