Accidente fatal dejó a madre e hija muertas en la carretera Victoria-Monterrey.

Policiaca Portada

La familia se dirigía de Tantoyuca, Veracruz a Escobedo Nuevo León, después de visitar a familiares

Información de Tamaulipas literal

Hidalgo, Tamaulipas.- Madre e hija murieron la tarde la tarde de ayer luego de salir proyectadas del automóvil en el que viajaban tras una volcadura y dos menores de 9 y 10 años resultaron gravemente lesionados.Lo anterior sucedió en la carretera nacional 85 tramo Ciudad Victoria – Monterrey, kilómetro 47 a la altura del Ejido Cruz y Cruz de Hidalgo, Tamaulipas. Informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las víctimas mortales fueron identificados como Marcela «A» de 30 años de edad y su menor hija de 3 años de nombre Mayra Lizeth «H». Los menores lesionados fueron identificados como Jonathan Alejandro «V» de 9 años y Julios Cesar «H» de 5, ambos llevados al Hospital Infantil de Victoria en ambulancias del centro de Salud de Padilla y El Barretal.

Según el conductor del vehículo Dodge Neon con placas de circulación SBL 500 A del Estado de Nuevo León, dijo que al ir circulando, sintió el empujón de otro vehiculo «solo sentí el empujón de otro vehículo en la parte trasera de la defensa y del cual solo vi era color blanco y con el golpe se me descontrolo el vehículo, me salí de la carretera, dimos varias vueltas y volcamos, al detenerse el carro, yo me salí arrastrándome por la ventana, mi vecino JONATHAN, mi sobrina VIRIDIANA y JULIO CESAR también salieron por si solos del vehículo, solo mi sobrina marcela y su hija MAYRA LIZETH salieron disparadas del vehículo, personas que nos ayudaron me mencionaron que el vehículo que nos golpeó se dio a la fuga y que era un carro Spark, color blanco».

De las víctimas fatales dieron fe autoridades ministeriales y del accidente elementos de la Guardia Nacional adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *