Reforzarán el programa de Fortaseg 2020.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Importante reunión se llevó a cabo con directores de los diversos departamentos, como el Jurídico, Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal, Instituto Municipal de la Mujer, para implementar un plan de trabajo de prevención del delito y participación ciudadana del recurso Fortaseg 2020.

Dicha reunión fue encabezada por el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien ha mostrado preocupación porque se reduzca los indices delictivos a través de los programas de prevención en niños y jóvenes, de los cuales se estará haciendo llegar mediante el uso de la tecnología como el Internet, para evitar la aglomeración de personas por la contingencia sanitaria.

En entrevista con el responsable del área de prevención del delito y participación ciudadana Cesar Augusto Olivares Andrade, puntualizó que afortunadamente se tiene un gran avance en lo que han presentado los diversos departamentos del Ayuntamiento local, donde se han visitado las comunidades y colonias y han tenido buena aceptación, pero además el gran apoyo el Alcalde de este Municipio y su comuna.

«Nos están diciendo que se ha trabajado muy bien con el señor Alcalde junto con toda su comuna y bueno lo que se trata aquí es venir a reforzar con lo que ya se tiene e implementar nuevos programas en base a la contingencia que tenemos ahorita, la situación del coronavirus, tratar de mejorar, reforzar y ampliar los programas que se tienen ya trabajando y los nuevos programas para este año»

Por último dijo que con este programa se estará trabajando con la tecnología en linea en las comunidades, con jóvenes o familias respetando las medidas de prevención sanitarias, tal y como lo ha instruido el Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, ya que el objetivo es hacer llegar la información de la prevención del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *