Se realizan eventos deportivos, en el municipio de Tempoal.

Portada Regional

Las escuelas participantes fueron de las zonas de Panuco, Pueblo Viejo, Platon, Chalma y Huayacocotla.

IMG-20160122-WA0008IMG_20160123_WA0003Tempoal, Ver.- Con la participación de alumnos de las zonas escolares de Panuco, Pueblo Viejo, Chalma, Platon, Huayacocotla y Tantoyuca, se llevó a cabo los juegos deportivos en el municipio de Tempoal, Ver. cuyo objetivos es mantener una sana convivencia entre los alumnos y maestros de varias zonas, que ademas como parte de las actividades escolares sirve también de fomentar el deporte y preservar la condición física que ayude al desarrollo sano de los niños.

En esta actividad deportiva los resultados fueron favorables para zona escolar 086, de Tantoyuca, donde el niño de sexto, Gamaliel Candia Hernanadez, de la escuela primaria Escuadron 201 de la colonia Morelos del municipio de Tantoyuca obtuvo el primer lugar en la carrera de 300 metros, siendo el director del plantel  el Porf. Ambrosio Vite Bautista y para el segundo lugar fue para el niño Josue Humberto Del Angel, en resistencia de 300 metros, IMG-20160122-WA0010siendo alumno de la escuela primaria Adolfo Lopez Mateos de la comunidad de Rancho Nuevo, cuyo director es el Prof. Raul Noel Patatuchi Hernandez, y el supervisor de la IMG-20160122-WA0009zona escolar, Prof. Efrain Hernandez Torquemada.

Ahora queda unicamente que se confirme la fecha para la realización de la siguiente etapa de los juegos deportivos, donde tendrá la oportunidad de participar e l niño Josue Humberto, en la ciudad de Tuxpan, Ver.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *