Anuncian reubicación del centro de salud Urbano de Tantoyuca.

Construcción de la obra sigue en avance.

Por Arly Morales
Tantoyuca, Ver. Desde el inicio de la construcción del nuevo centro de salud que beneficiara a miles de familias, posiblemente alrededor de tres o cuatro meses podremos ver su fachada.

Sin duda alguna, personal que labora en esta dependencia no han dejado de realizar las actividades que se tiene ya programadas por la secretaria de salud estatal.

En este sentido, los trabajadores serán reubicados, con el fin de que la empresa que está realizando estas obras, den continuidad y den por culminada la obra lo más pronto posible, anuncio la directora del centro de salud Dra. Graciela Mahaleth Del Ángel Rodríguez.

Por lo anterior, dijo que estarán ubicados por el momento atrás de la bloquera Tantoyuca, justo donde antes se ubicaba el batallón de infantería en la colonia el Abra, adelante del centro de estudios superiores del noreste de Veracruz.

Posiblemente será para la próxima semana cuando se estarían reubicando, el ayuntamiento que preside el médico Amado Guzmán Avilés estaría apoyando en el traslado de las cosas, pero no se dejarà de dar atención al publico, culminó.

681 total views, 3 views today

Leave a Comment