Niños beneficiados con un comedor escolar.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Mvz. Amado Guzmán Avilés, llevó a cabo la inauguración de un comedor escolar con su sistema de captacion de agua y un módulo de baños, en la escuela primaria Leonor Trumbull de Muñoz de la localidad de Rancho Nuevo San José, esto para el beneficio de los niños que ahi cursan sus estudios.

La directora de la Institución educativa, maestra Claudia Julissa de la Cruz Villegas, alumnos y personal docente agradecieron al alcalde por la obra realizada en beneficio a su institución, que sin lugar a duda ya requerían para la institución para que los niños tengan un espacio digno y saludable donde consumir alimentos.

A la inauguración tambien acudieron, la Síndica Delfina del Ángel Hernández, el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Segunda Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Primero Profr. Adrián Ramírez López, la Regidora Cuarta Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos, la Tesorera municipal Leonorilda Pérez Sánchez y Directores de Departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *