Por falta de precaución conductor de pipa de gas impacta a taxi.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Alrededor de las 2 de la tarde de ayer Miercoles, se registró un percance en la zona centro de la ciudad, donde el conductor de una pipa de la empresa Hilda Gas, intentó ganarle el paso a un taxi que ya se había incorporado al arrollo vehicular y terminó golpeando de costado a la unidad de alquiler dejando solo daños materiales y un tremendo cáos vial.

Los vehículos involucrados fueron el taxi tipo Tsuru con número económico 9,  con placas A-291-XCN del sitio independencia y la pipa de gas de la empresa Hilda Gas con placas de circulación XX-47-082 del Estado de Veracruz.

El incidente se presentó entre las calles Igualdad e Independencia de la zona centro, donde lo conductores no llegaron a un acuerdo para liberar la circulación y esperaron la intervención de las autoridades de Tránsito Municipal, quienes minutos después al arribar al lugar ordenaron de inmediato trasladarse a las oficinas de la dirección de la dependencia para los acuerdos correspondientes.

Por fortuna en este percance no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el taxi que muy probablemente no asciendan a más de mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *