Miles de Tantoyuquenses, asistieron al tradicional grito de Independencia.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Como todos los años y con ese gran espiritu de ser mexicanos, los ciudadanos Tantoyuquenses, asistieron al centro de la ciudad, para acompañar a la Primera Autoridad Municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien dió el grito de Independencia la noche del 15 de Septiembre.

El Munícipe estuvo acompañado de los integrantes de su comuna, ademas de invitados especiales como Diputados Federales, Ing. Jesús Guzmán Avilés, Ing. Rosario Guzmán Avilés y del representante del Gobierno del Estado Ing. Jose Luis Lee Requena subsecretario de obras, sin dejar de mencionar a personal del Ejercito Mexicano del 74 Batallón de Infantería de la localidad de Mesillas Tempoal.

Despues del programa cultural que fue presentado por alumnos del CBTA 136, y del ECERR, de la comunidad de San Sebastian, quienes deleitaron al público con bonitos números artísticos, el Alcalde de este Municipio, subió al balcón del Palacio y alrededor de las 23:00 hrs, dió el grito, vitoreando a los héroes que nos dieron patria y libertad, al mismo momento en que ondeaba la enseña nacional.

¡Viva la independencia de México!, ¡vivan los héroes que nos dieron patria y Libertad!, ¡Viva Don Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva Doña Joséfa Ortíz de Dominguez!, ¡Viva Doña Leona Vicario!, ¡Viva Jose Maria Morelos!, ¡Viva Vicente Guerrero!, ¡Vivan los Allende y Matamoros!, ¡Vivan los Galeana, los Aldama y los Bravo!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, Viva Tantoyuca!

Posterior a ello el Alcalde fue acompañado en su recorrido por su comuna y diferentes personalidades, asi como los invitados especiales y parte de la ciudadanía.

Para culminar la noche patria, se presentó la quema de la pirotecnia, que iluminaron el cielo de luces tricolores que fueron el atractivo de las familias tantoyuquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *