Conmemoran el 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Se llevó a cabo el acto cívico en conmemoración al 172 aniversario de la gesta Heroica en el Castillo de Chapultepec y la colocación de ofrendas florales en el monumento de los Niños Héroes, esto por parte de las Autoridades municipales, encabezada por el Mvz. Amado Guzmán Avilés, Instituciones educativas y personal del 74 Batallón de infantería del Ejercito Mexicano.

El acto cívico fue coordinado por alumnos, maestros y directivos de la escuela primaria Ing. Roberto Medellín Turno Matutino, quienes en su participación presentaron reseñas, poesías, cantos, alusivos a la fecha, recordando la gesta heroica en el año de 1847.

Por su parte el personal del 74 Batallón de Infantería Mesillas, Tempoal, lanzaron un disparo de salva, en memoria de los cadetes del Castillo de Chapultepec. El Alcalde el Mvz. Amado Guzmán Avilés entregó un reconocimiento a los anfitriones por haber coordinado dicho acto.
Estuvieron presentes la Síndica C. Delfina del Ángel Hernández, Secretario del H. Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel, el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Segunda C. Eva Moreno Cárdenas, la Regidora Octava Lic. Nancy Adalid Cortés Hernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *