Todo listo para el tradicional grito de Independencia

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento local que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, se encuentra listo para efectuar el tradicional grito de independencia la noche del 15 de Septiembre; lo anterior fue dado a conocer por el Profesor Adrian Ramirez Lopez, regidor tercero del Ayuntamiento.

Profesor Adrian Ramirez Lopez, regidor Tercero del Ayuntamiento de Tantoyuca.

En la entrevista, expresó que en punto de las ocho de la noche dará inicio el programa cultural, con bailables muy mexicanos, con la participación de alumnos de varias escuelas, y un poco antes de las once de la noche, el Presidente Municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés, subirá al balcón para dar el grito de independencia y vitorear a los héroes que nos dieron patria y libertad, esto en su segundo año de gobierno.

Además indicó que la noche del 15 de Septiembre en el primer cuadro de la ciudad, se espera se congreguen miles de familias a disfrutar de esta fiesta mexicana.

La noche del 15 de Septiembre se presentará Banda la Radiante, tocando todos su éxitos.

Y para culminar los festejos patrios durante la noche del 15 de Septiembre se tendrá la participación de la Banda La Radiante, que estará tocando todos sus éxitos, por lo que están invitados a disfrutar de esta noche mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *